alma Sonora
“Conectar con las personas a través de mi voz, entrar como río luminoso a deshacer tensiones, aligerar pesos, sentir el descanso y relajación en los rostros y cuerpos que vienen a recibir… me emociona y llena de gratitud”.
Esther López
En mis viajes sonoros las personas reciben un baño de sonido, que empieza por coronilla y termina en los pies, armonizando los siete chakras con cantos ancestrales e instrumentos vibracionales; cuencos de cuarzo, tibetanos, gong, maracas, tambores… Mi voz es el hilo conductor que ayuda a liberar tensiones, emociones y bloqueos energéticos.
Cada sesión es especial para el grupo que la compone, las canciones e imágenes no están preparadas, llegan, cogen forma y se van. Es un acto de presencia y desapego, el sonido viene como arroyo de agua fresca a limpiar emociones estancadas e incide en nuestro cuerpo físico, llevando luz y energía renovada a las células.
Está técnica de desarrollo propio es un ritual de limpieza energética, que aporta liviandad y eleva la vibración. Llevo diez años ofreciendo mis sesiones por toda la península en diferentes formatos; espacios naturales, salas de yoga, teatros, festivales y retiros. Me encanta sentir como las personas integran la energía recibida con gratitud y apertura.
Empezamos la sesión con respiraciones y meditaciones activas, después los asistentes se tumban para recibir y relajarse profundamente. También es posible realizar la sesión sentado en una silla o butaca. La energía del grupo es muy importante, el silencio, la atención y la entrega del público son el soporte para que descienda la magia.
Actividad
Ubicación
Información de contacto
Contactar al autor
alma Sonora 0 reseñas
Accede para escribir tu reseñaAún no hay reseñas.